¡Qué fea ‘Golf-piza’ se llevó la damita!

InicioChetumal¡Qué fea 'Golf-piza' se llevó la damita!

La chava que acompañaba al conductor de un Golf, quien no pisó el freno, acabó con la cara ‘enmolada’ al embarrarse contra el panorámico.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer con el rostro cubierto de ‘mole’ tras impactarse contra el panorámico del auto en el que viajaba como copiloto, además de considerables daños materiales, fue el saldo de un ‘utazo’ entre dos naves, en la colonia Lagunitas.

Alrededor de las 2:30 de  la tarde de ayer, Manuel  Alfonso Cabrera Vicente, de 21 años, conducía su Volkswagen Golf rojo, matrícula UVY-940-E, de oriente a poniente sobre la avenida De los Insurgentes en el carril izquierdo, acompañado de su ‘nenorra’ como copiloto.

Delante de él circulaba un Nissan Sentra blanco, placas UTV-389-D, conducido por la damita Wendy Marilyn Fuentes, quien al llegar entre las calles Laguna Om y Noh Bec, disminuyó su velocidad para cruzar un reductor de velocidad.

Manuel Alfonso iba hecho la raya y al distraerse con la morra que lo acompañaba además de no guardar su distancia, ¡moles doña María!, se la dejó ir en seco al Sentra al cual le sumió las ‘nachas’, pero Wendy por los nervios continuó su trayectoria 10 metros más adelante donde se detuvo.

Del fuerte guamazo, la chava de Manuel Alfonso enterró todita su ‘face’ contra el panorámico del auto ya que no portaba su cinturón de seguridad y enseguida su rostro quedó lleno de ‘moronga’.

Algunos chismosos que se dieron cuenta de lo ocurrido de volada llamaron a las ‘nenorras’ del número de emergencias  911, quienes enseguida enviaron una unidad médica al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la chica, a quien después de tentarte los huesitos la subieron a una camilla y la llevaron a la clínica del ‘resIssste’ para que reciba atención médica y una completa escaneada de esqueleto, sobre todo por el ‘changadazo’ en la ‘chola’.

Los ‘tranchos’ se hicieron cargo de las diligencias correspondientes  y determinaron que Manuel fue el responsable del percance, pero éste logró convencer a Wendy de llegar a un arreglo, pues se comprometió a soltar el varo para pagar los daños en las ‘nachas’ del Sentra para que quede al tiro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO