‘Fregadazo’ laminero

InicioChetumal'Fregadazo' laminero

El intrépido chofer de un Pointer se voló el alto y fue impactado por un Jetta, en la colonia Centro.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Impresionante accidente ocurrió la tarde de ayer en el cruce de la avenida Álvaro Obregón con Hidalgo, donde el chofer de una navecita roja se voló el alto y fue impactado por otro vehículo que circulaba con preferencia; las dos unidades acabaron con las ‘trompas’ apachurradas.

De acuerdo con los fisgones que vieron el fuerte besote de latas, eran aproximadamente las 2:00 de la tarde de ayer, cuando el conductor de un Volkswagen Pointer rojo, placas URR-975-D, circulaba con la chancla hasta el fondo del acelerador de sur a norte sobre la calle Hidalgo, en la colonia Centro.

Debido a que el ‘chofi’ iba ‘rápido y fogoso’, al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón no respetó su alto marcado con disco fijo y ¡moles Doña María!, le dejó ir toda la carrocería a un Volkswagen Jetta color cobre, matrícula UTE-434-D, que circulaba de  oriente a poniente sobre la avenida Álvaro Obregón con preferencia de paso.

Ninguno de los choferes pudo evitar el fuerte guamazo, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, nadie resultó lesionado, solo hubo cuantiosos daños materiales.

La peor parte se la llevó el Pointer, ya que una de sus llantas se le desprendió por completo, por lo que se estima que el saldo del percance podría superar los 20 mil ‘morlacos’.

Al lugar llegaron de volada los ‘tranchos’ para tomar nota de los hechos y retirar las unidades amoladas, que estaban estorbando la vía.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO