En el tramo federal Chetumal-Nicolás Bravo, ocurrió el lleguesín y por fortuna no hubo lesionados; las unidades fueron trasladadas al corralón, hasta el deslinde del ‘pex’.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, un accidente entre dos naves se registró en la carretera federal 186, tramo Chetumal – Nicolás Bravo, cuando un acelerado ‘caón’ que no le midió el agua a los camotes le pegó sonoro ‘utazo’  al vehículo que tenía enfrente, provocando que ambos perdieran el control de las unidades y salieran de la vía de rodamiento.

‘Maomeno’ a eso de las 12:10 de antenoche, las nenas del 911 recibieron el reporte de varios conductores que les llamaron para chismear del ‘ingadazo’ ocurrido entre los poblados de Sergio Butrón Casas y Gonzales Ortega, y donde nadie vio salir a nadie de las naves.

De volada las nenas del centro operador les pasaron ‘bola’ a los pitufos de la raza rural para que checaran qué pepes, cuando los ‘hijos de matute’ llegaron al sitio ‘vicentearon’ que una troca Chevrolet Silverado, color blanca, plaquetas, URJ-581-A, estaba hundida en el monte.

Victor ‘A’, de 43 añejos, piloto de la camioneta, comentó que iba bien ‘tranquis’ en dirección a la ciudad de ‘Chetubar’, cuando la nave Volkswagen Vento, color blanco, láminas YXL-077-A, del estado de Yucatán no respetó su distancia al intentar rebasarlo y le pegó por ‘detroit’, sacudiéndole las ideas.

Por fortuna, los agraviados salieron ilesos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí