Fue un caliente viaje

InicioChetumalFue un caliente viaje

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Envuelto en llamas quedó un vehículo en el tramo Polyuc-San Luis, cerca del municipio de José María Morelos, al parecer por un cortocircuito en el sistema eléctrico; afortunadamente, el conductor y sus acompañantes lograron salir a tiempo de la nave.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer, cuando el chofer circulaba de poniente a oriente en el tramo Polyuc-San Luis, de repente sintió que lo ‘jaloneaba’ su Chevrolet Chevy color dorado, sin matrícula, pero pensó que se trataba de una basurita que obstruía el paso de la gasolina, así que para ponerlo a funcionar le metió ‘pata’ al acelerador; sin embargo, se trataba de un cortocircuito, lo que originó varias chispas que incendiaron el motor y rápidamente las llamas del Infierno envolvieron la pequeña unidad que al final quedó pa’ chatarra.

En el percance no se registraron heridos debido a que el chofer y los demás tripulantes, se pusieron las pilas al ver tanto humo y el fuego que salía del cofre, así que salieron como ‘frijolitos procesados’ de la unidad.

Unos segundos después de que pusieron a salvo el pellejo, el fuego cubrió completamente el vehículo en cuestión de minutos y al final quedó puro fierro carbonizado.

A pesar de que los ‘fortachones’ bomberos acudieron al auxilio, ya era demasiado tarde para salvar la unidad y se pusieron a chambear en apagar el fuego.

Finalmente, las autoridades llamaron una grúa para que remolcara la carbonizada nave al corralón que seguro acabará vendido en partes como chatarra vieja.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO