Uno de sus compas lo llevó al Centro de Salud del poblado, donde le dijeron que presentaba fracturas en la muñeca y tobillo izquierdos, y probablemente en las costillas.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Don que subió a cortar aguacates, en la comunidad de Caobas, cayó de una altura de más de cuatro metros, luego de que la rama en la que se sostenía se quebró.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 de la mañana de ayer, cuando José Rubén ‘N’, de 28 años, estaba trepado en un árbol de aguacate; ‘quesque’ iba a llevar los ricos frutos a su chante para hacer una rica salsa, pero la mala suerte le llegó y la rama en la que estaba parado se quebró.

En ese momento el buen Chepe sintió que la vida se le iba de las manos y segundos después azotó el ‘puerco’ contra el suelo, donde quedó bien ‘madrificado’.

Uno de sus compas lo auxilió y llevó hasta el Centro de Salud del poblado, donde le dijeron que presentaba fracturas en la muñeca y tobillo izquierdo, y probablemente en las costillas.

‘Matutes’ de la raza rural llegaron para escoltar la troca en la que llevaban al lesionado, pues fue trasladado a Nicolás Bravo pa’ que de ahí una ‘chillona’ lo trajera al ‘HospiGen’ de esta ciudad

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí