Vuelca con su ‘Tornado’ cerca de Uh-May, está gravemente lesionado

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoVuelca con su 'Tornado' cerca de Uh-May, está gravemente lesionado

El conductor de una Tornado fue a dar al ‘HospiGen’, al parecer grave, luego de volcar en el tramo Uh-May-Carrillo Puerto.

Redacción/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERO, Q. Roo.- Aparatosa volcadura de una camioneta pick up se registró ayer a pocos kilómetros de la comunidad de Uh-May, a unos 30 minutos de esta cabecera municipal; el saldo fue de una persona lesionada, al parecer de gravedad, quien conducía la unidad presuntamente a exceso de velocidad de sur a norte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:40 de la tarde a la altura del kilómetro 102+300 de la carretera federal 2240, cuando el conductor de una Chevrolet Tornado gris, sin matrícula de circulación a la vista, perdió el control de la unidad, presuntamente por circular a exceso de velocidad, por lo que en su intento por corregir su marcha se volteó y luego de dar al menos tres volteretas, la nave quedó completamente destrozada.

En breves minutos las llamadas al 911 no cesaban, por lo que de inmediato se activaron los códigos de auxilio por parte de la benemérita institución y corporaciones policiacas, los cuales acudieron para auxiliar al conductor y posteriormente trasladarlo al área de urgencias del nosocomio local para su pronta atención por el personal en turno.

Al cierre de esta edición se desconocían las causas exactas del percance, si se trató de negligencia o alguna falla mecánica; sin embargo, de manera extraoficial se pudo saber que el peritaje apunta a que la unidad circulaba rebasando los 120 kilómetros por hora, lo que sería factor principal para ocasionar el tremendo accidente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Betania joven prensada BMW Cancún

Fallece Betiana, la joven que quedó prensada ayer en su BMW...

La mañana de este jueves trae consigo una triste noticia: falleció Betiana, la joven involucrada en el grave accidente ocurrido la tarde de ayer...