detenidos
De un grupo de ‘pedernales’ que estaban bebiendo, solo apañaron a un trío, los demás ‘pelaron gallo’.

Redacción/De Peso

CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En un amplio operativo desplegado durante las primeras horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se abocó a realizar recorridos sorpresa en las colonias más conflictivas de esta ciudad, el cual arrojó un saldo de tres personas detenidas por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y alterar el orden.

Desde las 2:00 de la madrugada, un grupo de policías a bordo de tres ‘trullas’ iniciaron el patrullaje en la colonia Javier Rojo Gómez, donde los malandros abundan como moscas en pescadería; continuaron en la Juan Bautista Vega, donde se han registrado actos vandálicos entre chamacos que les gusta perder el tiempo agrediéndose.

Más tarde, acudieron a la colonia Centro, donde fueron reportados chamacos jugando arrancones y personas ‘chupando chela’ en la calle; a la altura del mercado municipal, en la avenida Benito Juárez con Lázaro Cárdenas, alguien  chismeó a los ‘polizontes’ que cerca del domo de la colonia Francisco May, unos malandrines rajaban trago en la vía pública.

Rápidamente, los uniformados acudieron a dicha colonia y usando técnicas aprendidas en la película ‘Rápido y furioso’, les cerraron el paso exigiéndoles que se retiraran del lugar pues no podían beber en la vía pública y fueron reportados por varias personas.

El líder de los borrachines, junto con sus ‘cuadernos’ se pusieron al ‘brinco’ a los ‘azules’, así que a los ‘cuicos’, tras la ‘madrina’ de rigor, se llevaron a tres a la cárcel municipal, ya que los demás habían ‘pelado gallo’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí