Toro suelto se mete en casas y desata terror en Felipe Carrillo Puerto

InicioChetumalToro suelto se mete en casas y desata terror en Felipe Carrillo...

Fuerte movilización de autoridades por toro suelto que se mete en casas y desata terror en Felipe Carrillo Puerto.

Redacción/De Peso

La gota gorda sudaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Bomberos y Protección Civil al perseguir a un toro que se soltó en pleno centro del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La persecución se registró durante la tarde de este martes, cuando carrilloportenses se sumaron a autoridades para capturar a un toro de pelaje oscuro en la calle 72, entre 73 de la colonia Centro.

El animal logró eludir la captura durante varios minutos, situación que aterró a varios vecinos de la zona al mirar al toro suelto, además de que ingresó a varios domicilios.

“¡Toro suelto, toro suelto!”, gritaban para que la gente se metiera a sus casas.

Fue en un predio, a un costado de una tienda, que el toro ingresó en el patio, de inmediato los dueños cerraron la entrada para no dejarlo escapar.

En ese momento un abuelito le colocó una soga en el cuello al animal para entregárselo a elementos de la Policía Estatal; posteriormente se llevaron al toro que protagonizó todo un caos en el centro de la ciudad.

Asimismo, un paisanito no dejó pasar la oportunidad y se subió al lomo del animal para festejar que él lo capturó con un lazo corredizo.

Video: Toro suelto se mete en casas y desata terror en Felipe Carrillo Puerto:

Te puede interesar:

Cancún: Estos son los sicarios que realizaron el ataque armado en Plaza de Toros

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO