Un joven de 16 años mató a su ex novia y a la madre de esta, en Felipe Carrillo Puerto.

Agencia
FELIPE CARRILLO PUERTO.- ‘Quesque’ 5 años es la pena máxima en prisión que deberá pagar un joven de 16 años acusado de matar a dos mujeres, el doble feminicidio se registró en Felipe Carrillo Puerto. Asimismo la reparación del daño está valuada en 800 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en agosto pasado en Felipe Carrillo Puerto un adolescente de 16 años esperó el momento idóneo para entrar a la casa de su ex novia y asesinarla con un cuchillo, pero presuntamente antes de concretar la muerte de la menor, fue sorprendido por la madre de esta quien al defenderla fue la primera en morir, la joven murió en el hospital.

Tras el sepelio, los familiares de las víctimas entre lágrimas y sollozos exigieron justicia y pidieron a las autoridades cumplir con su deber y poner tras las rejas al asesino de iniciales E. J. B. P, hijo de un ex diputado, ya que presuntamente se mantuvo escondido por la autoridad.

El luto de la familia continúa, ya que una menor quedó en la orfandad, se trata de la gemela de la adolescente asesinada, quien ahora se encuentra a cargo de familiares.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí