Tres personas resultaron lastimadas tras el porrazo que se dieron los ‘motonetos’ y el ciclista, los cuales fueron atendidos por los ‘curitos’ de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Aparatoso accidente ocurrió sobre la calle 50 con 55, en la colonia Javier Rojo Gómez, donde el conductor de una bicicleta no se percató de su alto obligatorio y se le atravesó a un motociclista, lo que ocasionó que tres personas resultaran heridas, entre ellas una menor de edad, así que fueron trasladados al Hospital General.

Los hechos ocurrieron después de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando un ciclista iba sobre la calle 55, pero no respetó su alto y al cruzar la calle 50, ¡pácatelas!, lo embistió una pareja de motonetos que circulaban con preferencia de paso, pero como alma que lleva el diablo.

Tras el fuerte impacto, todos salieron proyectados hasta quedar tendidos en diferentes partes de la cinta asfáltica, por lo que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron rápidamente tras las constantes llamadas que ingresaron al número de emergencias 911.

Una vez que les dieron su ‘manoseada’, los heridos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General para su atención médica, ya que presentaban golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

Finalmente, los ‘hijos de matute’ ordenaron que la bicicleta y la motocicleta  Italika tipo Scooter roja, matrícula RMCU3M, fueran trasladadas al corralón en tanto se resuelve el ‘despapaye’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí