El ‘paisa’ fue llevado en calidad de urgente del Hospital General de esta ciudad a uno de Playa del Carmen para extraerle el ojo, por donde sangró a montones.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Paisano que participó en una riña familiar perdió el ojo derecho después de ser atacado con arma blanca; por ese motivo fue llevado al nosocomio local y minutos después, trasladado en calidad de urgente a Playa del Carmen para su pronta intervención quirúrgica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:55 de la noche del sábado, en la calle 75 entre 78 y 80 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando familiares que ‘combebían’ terminaron agrediéndose unos a otros, luego de que entre los humos del alcohol recordaron viejas rencillas.

Después de los dimes y diretes entre al menos seis integrantes de la familia, las ofensas y agresiones físicas no se hicieron esperar, desatándose una batalla campal en la que resultó herido un vato de aproximadamente 25 años, el cual fue atacado con arma blanca a la altura del ojo derecho, lo cual provocó que sangrara abundantemente, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Al percatarse de la magnitud de los hechos, los socorristas de inmediato lo llevaron al Hospital General de esta ciudad, donde en cuestión de minutos se ordenó su traslado de urgencia a Solidaridad, puesto que el sujeto había perdido el globo ocular y era necesaria una intervención quirúrgica para la extracción del mismo, por lo que cerca de las 10:30 salió a bordo de la unidad médica de los Servicios Estatales de Salud hacia el vecino municipio.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación en torno al caso, por el delito de lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí