La conductora del vehículo negro acabó con manchas de sangre en su ropa blanca y fue atendida por los ‘curitos’.

Christian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La tarde de ayer se registró un accidente vehicular en la calle 51 con 62, en la colonia Leona Vicario, donde el saldo fue de dos personas lesionadas, una de ellas acabó con manchas de ‘moronga’ en su ropa.

Los hechos ocurrieron después de la 1:00, cuando la conductora de un Nissan Versa negro, matrícula USD-641-D, circulaba con el ‘tacón’ hasta el fondo del acelerador hacia el poniente y al atravesar intempestivamente la vía, no respetó su alto obligatorio y se impactó con un ruletero.

Del fuerte guamazo, el taxi Dodge Attitude, número 188, perteneciente al sindicato de taxistas General Francisco May, realizó un giro de 180 grados y quedó atravesado sobre la vía de rodamiento, en tanto que el automóvil de la mujer responsable, se embarró contra un poste de madera, propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Después del trancazo, algunos chismosos llamaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo médico y policiaco.

En un dos por tres llegaron los socorristas, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la conductora responsable quien acabó con leves heridas que le hicieron manchar de ‘mole’ sus prendas, de igual manera, uno de los pasajeros del taxi acabó ‘magullado’.

Finalmente, los dos fueron trasladados al Hospital General y minutos después fueron dados de alta.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí