Encuentran el cadáver de un joven calcinado

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoEncuentran el cadáver de un joven calcinado

Óscar De los Santos encontró un cuerpo quemado y dijo que se trataba de su hijo.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Luego de que se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado en la comunidad de Nicolás Bravo, las autoridades ya chambean al respecto para esclarecer la causa de la muerte del joven.

El cadáver se localizó a eso de las 11:47 de la mañana de ayer, en la comunidad de Nicolás Bravo, cuando don Óscar De los Santos, de 50 años, hacía una minuciosa revisión en los caminos de la zona.

El don acudió más pálido que un fantasma a la partida policial para reportar que había encontrado muerto a su hijo menor de edad, en una brecha por la carretera federal Chetumal-Escárcega, kilómetro 202+800, tramo Caobas-Nicolás Bravo.

De inmediato, los ‘pitufos’ treparon al afligido padre a la ‘trulla’ y le dijeron que los llevara al lugar del hallazgo, donde efectivamente, encontraron un cuerpo que había sido quemado, aunque no en su totalidad y el cual al parecer se trataba del hijo del ‘ñor’, que había desaparecido desde el pasado 6 de abril.

Los uniformados se pusieron a chambear a paso veloz, acordonaron el área y pidieron el apoyo de peritos de procesamiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hicieran su chamba y esclarezcan la causa de la muerte del ‘compa’.

Según los habitantes de la comunidad, ejecutaron al sujeto, aunque hasta el cierre de esta edición no se había revelado si el cadáver tenía algún impacto de bala o algo que pudiera confirmar esta versión.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO