Ejecutado no, borracho sí en Huayumil

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoEjecutado no, borracho sí en Huayumil

Fue reportado al 911 un ejecutado en la colonia Huayumil.

Christian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El intenso calor que se registró ayer, y la fuerte deshidratación que sufrió un ‘chupirul’, fueron los motivos por los que se desmayó a un costado de la vía de rodamiento de la calle 47 con avenida Constituyentes, en la colonia Huayumil.

Según fuentes oficiales, fueron taxistas locales quienes se percataron del cuerpo de un hombre tirado juntito a la carpeta asfáltica, lo que les pegó el susto de su vida, puesto que creyeron que era un ejecutado, y como está de moda por todo el estado hallazgos de este tipo, de inmediato dieron parte al 911.

En menos de lo que canta un gallo, ‘polis’ de todos colores y sabores, junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron una vuelta por el lugar, sin embargo, se percataron de que solo se trataba de un borrachito que se desmayó por un cuadro de deshidratación severo, que presentó debido a que estuvo ‘chupando’ bebidas embriagantes, desde hacía varios días.

Antes que verdaderamente se les muriera el intoxicado sujeto, solicitaron una unidad médica de la Cruz Roja para su traslado al Hospital General de esta ciudad, donde le suministraron el suero correspondiente para que recuperara la hidratación de su cuerpo.

Sin embargo, lo que el sujeto quería era al menos una ‘chela’ para curarse la cruda, puesto que era eso lo que lo estaba matando, ya que la peste alcohólica se podía percibir a varios metros de distancia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO