Los ‘curitos’ atendieron al herido, quien estaba bañado en ‘mole’ sobre la calle 66, y lo llevaron al Hospital General.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- A un sujeto le rompieron su ‘mandarina en gajos’ sobre la calle 66, entre 83 y 86 de la colonia Leona Vicario, cerca de un antro de mala muerte, donde una banda de malosos lo atacó sin compasión hasta con piedras, por lo que tuvo que ser auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron poco después de las 1:00 de la madrugada de ayer, cuando algunos chafiretes que pasaban por el lugar, vieron a un sujeto tirado cerca de la vía, bañado en ‘mole’, y a su alrededor estaban varias piedras con las cuales presuntamente fue atacado, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias para que enviaran a los ‘lavaheridas’.

Al llegar los paramédicos, le limpiaron la ‘moronga’ y lo trasladaron al Hospital General, ya que tenía la ‘sesera’ quebrada y varias escoriaciones y golpes debido a las pedradas y ‘utazos’ que recibió.

Antes de que fuera ingresado al nosocomio, el ‘compa’ les dijo a los ‘matutes’ que un grupo de vándalos lo atacó cuando salía de echarse unas frías en el antrillo, pero a pesar que salió corriendo, lo alcanzaron cuadras más adelante donde le dieron hasta para llevar y después lo dejaron abandonado a su suerte.

Los ‘cuicos’ implementaron un operativo por la zona, pero a pesar de que revisaron hasta debajo de las piedras, no hallaron a los maleantes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí