Paramédicos de la Cruz Roja encontraron al herido bañado en ‘mole’, así que lo llevaron rápidamente al Hospital General.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un sujeto fue salvajemente apuñalado, a la altura de la cabeza, por al menos dos vándalos que lo atacaron en las afueras de la ciudad, donde existió la empresa palillera; por suerte, el herido salió hacia la vía pública y varios conductores que lo vieron caminando en el tramo Felipe Carrillo Puerto-José María Morelos, se detuvieron para brindarle ayuda.

Eran aproximadamente las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando una llamada al número de emergencias 911 solicitó la ayuda de los socorristas y ‘cuicos’ a la altura de la ex palillera ubicada a unos 20 minutos de la cabecera municipal con rumbo al municipio morelense.

Al llegar los uniformados vieron a un sujeto lesionado y a quien no paraba de escurrirle la ‘moronga’, lo que ponía en riesgo su vida, así que una vez que los ‘curitos’ de la Cruz Roja le colocaron un firme vendaje, de inmediato lo treparon a una ambulancia y lo trasladaron en código “métele ‘pata’ a la nave o se va a visitar a San Pedro”, lo llevaron directo al hospital.

El ‘compa’, quien fue identificado como Henry ‘G’, gracias a una credencial de elector, con domicilio en la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 66, en la colonia Centro, fue ingresado al área de urgencias médicas del Hospital General.

El sujeto presentó varias heridas a la altura del cráneo producidas por un arma blanca, dos de ellas de aproximadamente tres centímetros, las cuales lo dejaron inconsciente y cubierto de ‘chamoy’.

Según las malas lenguas, el chaval fue atacado por al menos dos personas cuando se estaba echando unas ‘chelucas’ dentro de una zona abandonada.

Al parecer los atacantes  son unos conocidos maloras porque se dedican a atracar  gente y hasta en casa habitación, pero gracias a sus habilidades en el ‘escape’ han podido librarse del largo y venoso brazo de la ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí