Inicio Chetumal Felipe Carrillo Puerto Secuestran virtualmente a pareja en Quintana Roo; pagaron 50 mil pesos

Secuestran virtualmente a pareja en Quintana Roo; pagaron 50 mil pesos

Para ser liberados la familia tuvo que pagar 50 mil pesotes.

Redacción/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Dos personas fueron víctimas de un secuestro, pues fueron privados de su libertad en un hotel por más de cuatro horas, bajo amenazas y extorsión, despojándoles 50 mil pesos.  De acuerdo con datos de la Vicefiscalía de la Zona Centro, se inició con una carpeta de investigación por el delito de ‘Secuestro Virtual o Exprés.

Según datos, como a la 1:00 de la tarde Hatziri Aileen ‘N’ y Aldo Antonio ‘N’, recibieron una llamada de personas desconocidas, diciéndoles que no salieran de su cuarto, porque en ese lugar se iba a levantar a unas personas y si desobedecían, les iba a pasar lo mismo.

Posteriormente, les dijeron que los ‘caones’ pertenecían al Cártel de Jalisco Nueva Generación, después les pidieron trasladarse al hotel conocido como el Faisán y el Venado, donde les tenían reservado un cuarto al nombre de ‘Tarrasco’.

Al llegar lugar, los llevaron al cuarto 10, donde permanecieron por más de cuatro horas sin comunicación, durante ese lapso, los padres de los secuestrados recibieron las mismas llamadas, pidiendo 50 mil pesos para su rescate, el cual fue depositado.

Tras el reporte a la Policía Municipal y la coordinación con la Vicefiscalía la pareja fue ubicada por la policía sanos y salvos.

Eustaquio Pech Ku coordinador de la Vice Fiscalía en Carrillo confirmó que ese tipo de delitos se consideran secuestros virtuales o exprés, porque se hace a través de llamadas o vía internet.

Mujer es despojada de fuerte cantidad de dinero en Chetumal; fue encañonada

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet