Inicio Chetumal Felipe Carrillo Puerto Vecinos se agarran a pedradas y arman tremendo zafarrancho

Vecinos se agarran a pedradas y arman tremendo zafarrancho

Mirna ‘N’ acusó que sus vecinos no respetan un acuerdo que firmaron.

Redacción / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Dos familias de la colonia Javier Rojo Gómez se agarraron a golpes y pedradas, pues según no congenian para vivir en armonía.

Fue el jueves, cerca de las 8:30 de la noche, cuando en la calle 54 por 45 se registró el zafarrancho entre las dos ‘proles’, cual si se tratara de pandillas peleando el territorio; tuvo que intervenir la Policía Municipal Preventiva.

Según el chisme, es algo que constantemente sucede e incluso han llegado ante el juez calificador y la Vicefiscalía de la Zona Centro para mediar entre ellos.

Mirna Angélica ‘N’, una de las involucradas, señaló que el problema que está viviendo es por motivos que desconoce, y que sus vecinos la agreden e insultan, pero antenoche llegaron al grado de apedrear su casa.

Indicó que ha presentado su queja ante el juzgado municipal, donde se firmó un acuerdo de paz entre sus vecinos y ella, pero aquellos no lo han respetado, y ante esta situación acudió una vez más a la Vicefiscalía para que le dé una solución definitiva.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO