Inicio Chetumal Felipe Carrillo Puerto Muere la mujer baleada en Carrillo Puerto; 100 mil pesos costó su...

Muere la mujer baleada en Carrillo Puerto; 100 mil pesos costó su vida

Sujeto le disparó a una doña para arrebatarle su bolso, donde llevaba una buena suma de dinero.

Redacción / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una señora de 51 años murió a manos de unos asaltantes; supuestamente había retirado 100 mil pesos para entregar a sus compañeras de un grupo de préstamos.

El hecho de película se registró en la calle 73 entre 68 y avenida Benito Juárez, donde la fémina fue interceptada por un hombre para despojarla del bolso donde llevaba el dinero; al resistirse y forcejear, el sujeto sacó un arma y la activó contra ella, para luego emprender la huida; sin embargo, para no ser perseguido soltó disparos al aire.

Más adelante, sobre la avenida 66 con calle 75, ‘matutes’ lo sometieron y detuvieron, para después ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron llevarla al Hospital General para su atención médica, pero no aguantó y murió en el trayecto.

Al cierre de esta edición se intentó conocer los generales del presunto responsable, pero las autoridades mantuvieron completo hermetismo, según para no entorpecer las investigaciones.

Extraoficialmente se dijo que el vato era acompañado por otras dos personas, quienes lograron darse a la fuga.

¡Hay que lincharlo!, gritan contra sujeto que baleó a mujer en Carrillo Puerto (Video)

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet