Muere al caer de un techo tras intentar reestablecer la electricidad

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoMuere al caer de un techo tras intentar reestablecer la electricidad

Hoy por la noche, un hombre se fue hasta el mas allá luego de que cayera del techo de una casa de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho fue registrado minutos antes de la media noche de hoy, cuando al parecer el ahora occiso intentaba reestablecer la energía eléctrica y al subir al techo de su ‘house’ sin quererlo se cayó.

Personas que se percataron de lo acontecido, de volada arribaron al lugar en donde al llegar se percataron de que en el piso del lugar había una persona tendida y que necesitaba ayuda de médica. Por ello, paramédicos arribaron en la diagonal 63 entre 75 y 79 de la colonia Jesús Martínez Ross en donde encontraron al lesionado y al valorarlo se dieron cuenta de que ya estaba más frio que un pingüino marinela.

Tras lo ocurrido, quedaron a la espera de agentes de Fiscalía General del Estado para levantar y llevarse el cuerpo del hombre para la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...