Dos morros de Felipe Carrillo Puerto fueron sorprendidos por policias utilizando un cigarro electrónico en Felipe Carrillo Puerto.
El hecho se originó, cuando los matutes se encontraban dando un recorrido de vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con calle 62, en las afueras de la secundaria Leona Vicario, cuando vieron un humo enorme, que les llamó la atención y tuvieron que detenerse a ver que pasaba.
Al notar la presencia de la unidad policial, los estudiantes intentaron el clásico “nos vamos sin que nos vean”, pero no contaban con la rápida intervención de los oficiales, quienes al preguntarles qué estaban consumiendo, recibieron la revelación: “¡Es un vape!” sí, ese mismo dispositivo cuyo uso está prohibido desde 2017.
Tras el acto revelador, los jóvenes fueron llevados con calma a la Dirección de Seguridad Pública, donde, cual escena de reencuentro emotivo, las madres de los adolescentes, quienes llegaron a recoger a sus hijos. Con palabras de sabiduría y un toque de regaño maternal, los adolescentes aprendieron una lección que seguramente no olvidarán pronto.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere niño tras ser golpeado por su padrastro en Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz