La entregaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una damita quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de ser apañada en esta cabecera municipal derivado de una orden de aprehensión por el robo de 75 mil pesos que perpetró en contra de la empresa Diconsa en el estado de Jalisco.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves, personal de la Policía Federal solicitó el apoyo de Seguridad Pública Municipal para trasladar a la capital del estado a una persona del sexo femenino que había sido detenida durante el transcurso del día debido a que tenía una orden de aprehensión en su contra.

Los ‘pitufos’ tiraron paro y trasladaron a la damita hasta Chetumal, donde la entregaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes y que responda por el billete que ‘tranzó’ mientras estaba en aquella entidad.

En Chetumal, Diconsa ha sido víctima de robo, como el pasado 7 de diciembre de 2018, cuando sujetos armados ingresaron a las instalaciones y robaron el dinero de la nómina de los trabajadores de la dependencia, sin que hasta el momento se haya detenido a alguna persona involucrada en los hechos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí