La canija calaca, que nunca duerme ni descansa, tomó de la mano a un joven de 19 años de edad, oriundo de Felipe Carrillo Puerto, quien felpó tras caer de una torre metálica, luego de que presuntamente mantuviera una discusión con su pareja sentimental.
El fatal hecho se registró cerca de las 21:00 horas del viernes, en la comunidad maya de Kopchen, en el lugar se observó al joven tirado en el suelo en medio de un charco de su propia sangre e inconsciente por lo que decidieron llamar a emergencias para que lo auxiliaran los paramédicos, quienes ‘nomás’ llegaron para confirmar que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el joven de apenas 19 años de edad sostenía peleas constantes con su pareja sentimental, por lo que bajo los influjos del alcohol, subió a la torre y saltó al vacío, perdiendo la vida de manera instantánea.
Pobladores se percataron de la situación pero nada pudieron hacer para detenerlo, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no soportó la caída de 20 metros de altura. Agentes del Semefo arribaron al sitio para realizar la necropsia de ley y al finalizar entregaron el cuerpo a sus familiares.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cae pastor religioso acusado de abusar a menores de edad