La unidad fue declarada como pérdida total; por suerte, no se reportaron personas lesionadas.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El incendio de una troca movilizó rápidamente a los bomberos para que se trasladaran a la colonia Cecilio Chi, donde sudaron la gota gorda para apagar las feroces llamas.

Los calientes hechos ocurrieron después de las 9:00 de la noche del martes, en la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 66, donde parecía un sauna callejero y varios conductores que pasaban por el lugar se percataron que una Ford F-150 roja, era consumida por el fuego en la parte frontal.

De inmediato varios choferes descendieron de sus unidades para ayudar al conductor a apagar la nave, mientras solicitaban al número de emergencias 911 que enviaran en ‘tinga’  loca la ayuda de los ‘tragahumo’.

Más rápido de lo que canta un gallo los valientes ‘vulcanos’ se pusieron sus pequeños trajes mientras recordaban los tremendos pavos que se ‘empacaron’ en las pasadas festividades y a su llegada comenzaron a chambear de volada para acabar con la furia del Kisín.

En cuestión de minutos y haciendo uso de sus largas  y húmedas manguerotas, lograron apagar el fuego que amenazaba con ocasionar una explosión.

A pesar de los esfuerzos de los ‘bomberawers’ para salvar la camioneta perrona, al final la declararon como pérdida total.

Al principio se corrió el rumor de que el incendio se originó debido a un posible atentado, que un sujeto, de esos pirómanos que abundan en la ‘capirucha’, le había rociado gasolina y le había prendido un cerillo, pero al final se confirmó que solo se trató de un cortocircuito ocasionado por una mala instalación eléctrica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí