Hallan cadáver putrefacto al interior de un tráiler en Felipe Carrillo Puerto

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoHallan cadáver putrefacto al interior de un tráiler en Felipe Carrillo Puerto

El cuerpo putrefacto de una persona fue hallado en Felipe Carrillo Puerto, en un estacionamiento del invernadero al interior de una pesada unidad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando alguien que pasaba por la zona se percató de que una persona que estaba dentro de un tráiler al parecer necesitaba ayuda.

Autoridades después de tener el dato, de volada arribaron al lugar en donde al llegar y peinar el área se dieron cuenta por los olores fétidos que se trataba de un cadáver.

Por lo que quedaron a la espera de peritos criminalistas quienes en ‘tinga loca’ llegaron y procedieron con el protocolo de levantamiento y traslado del cuerpo a la Semefo.

De manera preliminar se dijo que al parecer perdió la vida dentro del camión posiblemente debido a un infarto, sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada.

Por el momento, no se tienen datos de la identidad del ahora occiso, pero se espera tener más información para poder dar aviso del reconocimiento del cuerpo a sus familiares.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...