asalto-bus
Miguel Ángel Huerta Ceballos, comandante de la 34 Zona Militar, dijo que se han decomisado armas largas y armamento militar.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un total de 25 pasajeros que iban a bordo de un autobús fueron despojados de su pertenencias en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente cuatro encapuchados detuvieron la unidad y cometieron el atraco.

El hecho ocurrió en la carretera federal 307 Carrillo – Tulum, cerca de las tres de la madrugada de hoy, a la altura del crucero de Chumpón, la unidad había emprendido un viaje desde Cancún a Chetumal, sin embargo, en ese tramo fueron sorprendidos.

De acuerdo con datos preliminares, lo sujetos colocaron piedras sobre la vía para lograr que la unidad de transporte de pasajeros foráneos se detuviera, ellos aprovecharon para subir al vehículo, amagar al conductor y despojar a todos de carteras y pertenencias, hasta ahora se desconoce el monto.

Tras el acto, se interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía de la zona centro, para las investigaciones correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí