Sus propios sobrinos lo apedrearon por no dar su tanda

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoSus propios sobrinos lo apedrearon por no dar su tanda

Tres chamacos atacaron a su pariente para quitarle el poco ‘varo’ que tenía y comprar más ‘cheves’.

Redacción/De Peso

Un sujeto que se encontraba echando la flojera bajo la sombra en el traspatio de su ‘jacal’, fue agredido a pedradas por dos de sus sobrinos quienes le rompieron todita la mazorca mientras los despojaban de sus pertenencias, pues los chamacos querían seguir la parranda y no tenían ‘varo’.

Los hechos ocurrieron después de las 6:30 de la tarde de ayer, en la calle 56 con 73, en la colonia Juan Bautista Vega, donde hasta los ‘chones’ se pierden de lo peligrosa que es, justamente donde tiene su ‘chante’ Marciano, como lo conocen en el bajo mundo.

Cuando estaba disfrutando del atardecer bajo una fresca sombra, de repente el clima cambió y le llovió, pero un montón de piedras que le aventaron sus sobrinos Hugo y otro- que posiblemente se llama ‘Paco’-, mientras que Luis les echaba aguas desde la avenida.

Los chamacos le quitaron sus únicos 250 pesitos que le quedaban y se dieron a la fuga rumbo a la vinatería más cercana para comprar más caguamas y continuar pudriendo su hígado.

Cabe destacar que el buen ‘Marciano’ comentó a los uniformados que sus parientes lo atacan constantemente cuando están embrutecidos por el alcohol, pues le echan montón y después de golpearlo le quitan el ‘varo’ para continuar bebiendo.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al don y después de una revisión decidieron que no era necesario trasladarlo al hospital, solo le limpiaron la carita con agua y con jabón y se retiraron.

Los ‘polis’ le sugirieron al tío que acudiera a interponer una demanda.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO