Desesperada madre evita que su hijo sea asesinado a golpes en Quintana Roo

InicioChetumalDesesperada madre evita que su hijo sea asesinado a golpes en Quintana...

Evita que su hijo sea asesinado a golpes, madre interviene en la agresión que recibía su hijo por otro sujeto en Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Momentos de terror vivió una desesperada madre al evitar que su hijo sea asesinado brutalmente a golpes por un sujeto en la comunidad de Chunhuhub, en Quintana Roo.

En redes sociales exhiben la agresión. Los hechos ocurrieron en dicha localidad, perteneciente a Felipe Carrillo Puerto.

En la grabación se mira a un hombre, de playera blanca y pantalón de mezclilla, golpeando en cabeza y espalda a otro sujeto con bermuda.

El hombre de bermuda blanca pide a gritos auxilio ya que transeúntes solo se detuvieron para mirar la agresión.

En el segundo 20 del video, un motociclista intentó intervenir para parar la masacre a golpes, sin embargo, un tercer sujeto, vestido de azul, no lo permite.

Pasó más de un minuto hasta que la desesperada madre del lesionado llegó corriendo para evitar que su hijo sea asesinado a golpes.

En el video que dura dos minutos con 24 segundos muestra los golpes contusos que recibió en cabeza y costilla la víctima.

Hasta el momento se desconocen los nombres y paradero de los agresores, además del estado de salud del golpeado.

Cuando la madre ya se estaba llevando a su hijo, los hombres, de blanco y azul, golpean en la cabeza y cara de la víctima, haciendo que caiga con todo y su progenitora al suelo.

Policías de Chunhuhub brillaron por su ausencia en los hechos; supuestamente el pleito se originó cuando consumían bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:

Madre defiende a su hijo asaltante, dice que “no hace daño” (Video)

“Perdóname mamá”, hijo pide justicia para su madre asesinada en Holbox

Matan a madre e hija tras salir de velorio del papá en México

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO