Casi queda chatarra

Repartidor de una empresa de comida chatarra volcó, pero salió ileso.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Por conducir hecho la mocha, el conductor de una camioneta repartidora de botanas, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado izquierdo en la vía 2240, a la altura del kilómetro 99 +500, poco después de la comunidad Andrés Quintana Roo.

Después de las 3:00 de la tarde de ayer, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las chulas operadoras para que enviaran ayuda al lugar debido a que se había registrado la volcadura de una Nissan Pick Up amarilla, placas SZ-696-G, en la cual todavía se encontraba el chofer adentro.

De inmediato dieron el pitazo y acudió al auxilio en un dos por tres, una unidad médica.

A su llegada, los socorristas se percataron que el conductor no presentaba daños de consideración, pero aun así dijeron que lo llevarían  a un nosocomio para que le dieran una checadita; sin embargo, se negó a recibir la atención prehospitalaria.

Al lugar acudieron también los ‘federicos’ y se percataron que la troca de conocida empresa de comida chatarra, circulaba de norte a sur sobre la vía 2240, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Bacalar, pero el chofer perdió el control poco después de la comunidad de Andrés Quintana Roo donde se internó en una zona selvática y al intentar retomar de nuevo su marcha, acabó completamente volcado sobre su costado izquierdo.

Finalmente, los uniformados dieron la orden para que una grúa remolcara la camioneta al corralón, en donde permanecerá hasta que el apoderado legal o representante realice la presentación de la documentación pertinente para el reclamo de la unidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO