Mamá mete al «bote» a su hijo, cansada de los maltratos que sufre cuando él está borracho en Santa Rosa, Quintana Roo.
Redacción/De Peso
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Una doñita de 44 años de edad, cansada de los desmanes de su chamaco borracho, lo mandó al ‘bote’ tras no aguantar ya sus agresiones.
El maltrato familiar se registró la noche del lunes, antes de la medianoche, en la comunidad de Santa Rosa, ubicada en el municipio Felipe Carrillo Puerto.
En una llamada al número de emergencias 911 se solicitó la presencia de la Policía para controlar a un endemoniado chamaco, quien estaba pasándose de crema con su progenitora en su domicilio.
Isaías “N”, de 22 años de edad, se había ido a tomar una cheves con su banda, pero regresó a su casa, y cuando está borracho se le amarran los cables, se puso agresivo y se fue contra su mamá de 44 años, quien ya estaba a punto de irse a dormir.
Cansada del maltrato, mamá mete a la cárcel a su hijo
Le comenzó a insultar, al grado de querer golpearla a bofetadas, pero la doñita no se dejó y esta vez sí se defendió; sentó al chamaco, no conforme, sacó un teléfono celular y llamó la Policía.
En cuestión de minutos llegó una patrulla de Seguridad Pública, y al tener el permiso de la mamá, ingresaron al domicilio para sacar al malcriado hijo de las greñas
Posteriormente el agresor fue trasladado a la comandancia del poblado donde durmió «calientito» en el frío piso de las celdas.
Te puede interesar:
Hijo encuentra a su madre sin vida, se cortó las venas
Madre asesina a hombre que abuso de su hijo al ver que autoridades no hacían nada
Hijo con discapacidad mental estuvo 3 días con su madre fallecida