La camioneta presentó daños materiales valuados en aproximadamente 100 mil pesos.

Redacción/ De Peso
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Toro semental murió tras atravesar intempestivamente el libramiento norponiente, una lujosa camioneta que circulaba a toda velocidad lo colisionó. También hay cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:30 de la madrugada, justo adelante de la sascabera, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado gris, sin placas a la vista, circulaba de norte a sur y al llegar a la altura del banco de sascab, no se percató que un pesado semental atravesó intempestivamente la vía, por lo que no pudo evitar el impacto y terminó su carrera colisionando al animal.

Tras el impacto el pesado toro quedó sin vida, y la troca presentó daños materiales valuados en aproximadamente 100 mil pesos, e incluyen toda la parte frontal, en cuestiones mecánicas y eléctricas.

Fue el mismo conductor quien dio parte a las autoridades, por lo que una unidad de Tránsito Municipal llegó al lugar de los hechos y los elementos solicitaron una grúa privada para trasladar la camioneta y posteriormente el ganado a una zona de depósito con las medidas de salubridad correspondientes.

La unidad fue resguardada en el corralón municipal, mientras que el conductor se retiró por sus propios medios.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí