Sacó la ‘trompa’

Trailero impactó a un camión, cerca de la comunidad de Muyil.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Por salir rápido y no echar bien un vistazo, el conductor de un tractocamión colisionó un autobús de transporte de personal con destino a las comunidades rurales del municipio; por suerte, nadie resultó herido.

Los hechos ocurrieron después de las 12:30 de la tarde de ayer en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, a escasos kilómetros de la comunidad de Muyil, donde el conductor de un tráiler International, color naranja, matrícula del servicio de carga federal, no se percató que un autobús de transporte de personal hotelero estaba cerquita y ¡zas!, lo colisionó.

Debido a la pericia del conductor del autobús Marco Polo, blanco, con placas de circulación del servicio de turismo federal, evitó que los pasajeros resultaran heridos, ya que al percatarse que el tráiler salía de manera intempestiva, rápidamente hizo una maniobra evasiva y logró minimizar el guamazo.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar; sin embargo, después de unos minutos los conductores manifestaron haber llegado a un arreglo para evitar los tediosos trámites, por lo que al no haber heridos y al observar que los daños materiales fueron menores, los ‘federicos’ les permitieron a ambos retirarse por sus propios medios.

El conductor del tractocamión fue multado tras haber infringido el reglamento de Tránsito, en el que se especifica que antes de poner en movimiento algún vehículo, se tiene que fijar si no hay ‘moros en la costa’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO