Brutal video. Sujeto casi mata a su hermano de un hachazo en la cabeza en QRoo

InicioChetumalBrutal video. Sujeto casi mata a su hermano de un hachazo en...

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Joven queda gravemente lesionado tras recibir un hachazo en la cabeza durante una riña familiar en el poblado de Tihosuco.

Redacción/De Peso

El hecho se registró ayer domingo en Tihosuco, localizado al noroeste del territorio estatal en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se muestra el momento exacto de la agresión.

En la grabación se observa a dos presuntos hermanos tirados en el suelo peleando, uno de ellos, quien viste playera azul y pantalón de mezclilla, tiene un hacha en las manos y se encuentra sometido.

El joven que viste playera blanca y pantalón de mezclilla, tiene el control de la pelea, sin embargo, su presunto tío se acerca y le patea la cara.

Tras el golpe, el joven pierde el equilibrio, situación que aprovecha su hermano para levantarse con el arma blanca.

Posteriormente los dos jóvenes caen al suelo, sin embargo, el de azul es el primero en levantarse y le da un brutal hachazo a su hermano en la cabeza, dejándolo inconsciente y tendido en medio de un charco de sangre en Tihosuco.

Familiares que solo miraron la pelea desde lejos, decidieron trasladar al herido al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, donde su estado de salud se reporta como grave.

En el video, el joven antes de ser herido, le pidió a su tío, en lengua maya, que le quitara el hacha a su hermano, sin embargo éste solo le pateó la cara.

Se desconocen los motivos por el que los dos hermanos pelearon y el agresor podría tener ahora cargos por intento de fratricidio; presuntamente estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Te puede interesar:

Un hachazo le arrebató la vida (Video)

Lo castigan por hachazo navideño

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...