‘Quesque’ sus amigos fueron quienes lo apuñalaron
El sujeto tiene la vida colgando de un hilo, ya que perdió mucha sangre antes de que llegara la ayuda.

Redacción/ De Peso
CARRILLO PUERTO.- Henrry G.X. de 30 años de edad, fue trasladado durante las primeras horas de este jueves a la ciudad de Playa del Carmen, para ser ingresado al HospiGen de especialidades médicas, tras las puñaladas que sufrió a la altura de la cabeza.

El sujeto fue apuñalado durante la madrugada del miércoles en las afueras de la ciudad, en un predio abandonado donde antes existió la palillera, fue trasladado de manera urgente al municipio de Solidaridad debido a que presentó un infarto provocado por las múltiples heridas que presentaba en el cráneo. El sujeto tiene la vida colgando de un hilo, ya que perdió mucha sangre antes de que llegara la ayuda.

El sujeto no dio razón alguna de sus atacantes ya que quedó inconsciente, pero según investigaciones realizadas en las inmediaciones, trascendió que el sujeto pudo haber sido atacado por sus amigos después de una discusión, por presuntos negocios turbios.

A través de redes sociales el sujeto fue señalado de ser uno de los principales cabecillas de una agrupación que se dedica al robo de casa habitación y asalto, cerca de la calle 66.

Cabe destacar que la vice fiscalía de la zona centro ha mantenido total hermetismo en torno al caso, supuestamente para no entorpecer las labores de investigación, sin embargo vecinos del sujeto herido se han encargado de brindar datos importantes para el esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento no se han registrado detenidos, únicamente un sujeto en completo estado de gravedad, el cual se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva del municipio de Solidaridad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí