Aparatoso accidente deja un muerto en Carrillo Puerto

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoAparatoso accidente deja un muerto en Carrillo Puerto

Un aparatoso accidente en carretera federal de Felipe Carrillo Puerto dejó un muerto.

El lamentable hecho fue registrado en el tramo carretero federal Felipe Carrillo Puerto – José María Morelos el pasado martes 1 de noviembre del presente año, alrededor de las 20:40 horas de la noche.

El ahora occiso fue identificado como Santos “N” quien al transitar con una unidad de empresa cervecera en el lugar antes mencionado, perdió el control de su volante lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y dio varias vueltas sobre el monte hasta que se detuvo luego de que se topara contra un montículo de piedras.

Según testigos del hecho, al ver el aparatoso accidente de inmediato llamaron al número de emergencias 911 quienes al llegar al área solicitada, se percataron de que el hombre que sufrió el accidente se encontraba aun dentro de la unidad pero prensado entre los fierros torcidos que le perforaban el cuerpo.

La unidad que la víctima de las circunstancias manejaba, era un Nissan March color blanco, rotulado de azul combinado con amarillo.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se hicieron cargo del peritaje así como del deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar, que en la misma zona ese mismo día una mujer fue arrojada en ese lugar desde un auto en movimiento cerca de la comunidad de Chunhuhub, razón por la cual las autoridades investigarán si se trata de la misma unidad que se volcó de la que tiraron a la fémina, quien resultó con graves lesiones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Rescatan a conductor prensado tras accidente vial en Cancún

Chofer ve morir a su papá durante accidente carretero en Tekax-Tixméhuac

Accidente frente a la glorieta de El Albañil dejó cuatro heridos

Trágico accidente entre tractocamiones deja a una persona calcinada en la Mérida-Cancún

Crece el número de motociclistas muertos en accidentes en Cancún

Karely Ruiz sufre accidente automovilístico

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO