Amigos se ponen briagos y se agarran a golpes en FCP

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoAmigos se ponen briagos y se agarran a golpes en FCP

Unos amigos que se pusieron briagos por un combebencia, terminaron mal, luego de que tras una fuerte discusión se agarraran a golpes uno contra el otro en Felipe Carrillo Puerto.

El hecho se registró la noche del viernes cerca de las 19:30 horas en el parque del Yaax Tuch, ubicado sobre la avenida Constituyentes entre 67 y 69, en el lugar se observó al vato ensangrentado y a dolorido que se acordó de su mamacita.

De acuerdo con datos el vato identificado como la Pechuga, se encontraba con su grupo de supuestos cuates, quienes le propinaron una golpiza, simplemente por no coincidir en una opinión, después de la tunda lo dejaron abandonado a su suerte, hasta que alguien lo reportó a los polizontes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron las atenciones correspondientes, después de su valoración determinaron necesario su traslado al nosocomio pues tenía unas buenas aberturas en la chola, por su parte, elementos policiales, le recomendaron presentar su denuncia.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua

Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233

Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pierde el control de su nave y termina en manglar de...

La tarde de ayer una urvan de transporte turístico terminó en el manglar luego de que su conductor perdiera el control. Los hechos ocurrieron alrededor...