Felipe Carrillo Puerto avanza a paso firme: Mary Hernández

InicioChetumalFelipe Carrillo Puerto avanza a paso firme: Mary Hernández

Durante su Primer Informe de gobierno, la alcaldesa destaca inversiones en seguridad y en obras públicas.

“Carrillo Puerto se merece siempre lo mejor, no podemos malgastar el dinero de nuestros impuestos”, aseguró Mary Hernández Solís al rendir su Primer Informe como presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Cerca de las 17:30 horas de este domingo, cientos de ciudadanos, además de autoridades, incluyendo al gobernador Carlos Joaquín González, y Francisco Javier Reyes Hernández, representante del Tribunal Superior de Justicia, se reunieron de bajo del domo del Infonavit donde se rindió el informe.

En una sesión solemne, la alcaldesa entregó el documento que concentra la información sobre la gestión del primer año de gobierno municipal.

La alcaldesa destacó el avance que se ha tenido en materia de recaudación de impuestos, que calificó como histórico. También resaltó el tema de seguridad pública, inversiones en obras públicas y el mejoramiento de la imagen del municipio.

En ese sentido, Hernández Solís aseguró que se invirtieron más tres millones de pesos en la compra y adquisición de cuatro patrullas, cuatro moto-patrullas, equipo táctico, además de la creación de estrategias policiales en coordinación con otros entes, para brindar seguridad a los carrilloportenses.

De igual manera, se destinó más de 100 millones de pesos para la construcción de guarniciones, banquetas, techos, pisos firmes, rehabilitación, nuevas calles, entre otras acciones de gran importancia para el desarrollo y crecimiento del municipio.
Digitalizan el ayuntamiento

La presidenta municipal agregó que se está digitalizado el ayuntamiento a través de la aplicación “Carrillo Móvil”, donde se busca la eficacia de los trámites municipales, con el fin de tener un mayor control de los impuestos.

“Son estas y otras acciones que hemos realizado en el primer año de trabajo, vamos por más, porque es importante rescatar a este bello municipio del olvido y falta de desarrollo en la que ha permanecido por los antiguos gobiernos, lo vamos a lograr, es nuestro compromiso”, concluyó.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombres armados levantan a joven en Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...