Fallecen cinco personas en el «tramo de la muerte» tras fuerte choque en la FCP – Tulum

InicioChetumalFallecen cinco personas en el "tramo de la muerte" tras fuerte choque...

Accidente en el «tramo de la muerte», en la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, cobra la vida de cinco personas.

Redacción/De Peso

Un trágico accidente en el «tramo de la muerte»dejó un saldo de cinco personas fallecidas y varios heridos, cerca del kilómetro 184+750, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Una van con trabajadores de un supermercado se impactó de frente con una camioneta particular en la carretera federal 307, sobre la autopista Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Reforma Agraria-Tulum.

Los lesionados fueron llevados en ambulancias privadas y de la Cruz Roja Mexicana y al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Hasta el momento ingresaron a ocho personas al nosocomio tras el fuerte accidente. Otras cinco fallecieron en el lugar, incluyendo al chofer de la Van.

De acuerdo con un reporte preliminar, eran cerca de las 6:50 de la mañana cuando un transporte de personal, al parecer del supermercado de Chedraui, y una camioneta Nissan NP300 blanca, se impactaron de frente en el llamado «tramo de la muerte».

Asimismo, la Guardia Nacional de Carreteras recomendó tomar una ruta alterna Valladolid-Felipe Carrillo Puerto tras el accidente de tránsito.
Te puede interesar:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO