Inicio Chetumal Extorsionadores aterrorizaron a abuelito en Quintana Roo

Extorsionadores aterrorizaron a abuelito en Quintana Roo

Todo ocurrió a las 12:00 del día, cuando tras una llamada al 911, elementos de seguridad llegaron hasta la calle Zazil Be, del fraccionamiento Kirishna.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Los extorsionadores no paran ni en cuarentena y andan intentando sacarle dinero a los quintanarroenses, este es el caso de Gildardo B. C., de 68 años, a quien amenazaron con hacerle daño a sus hijos, si no depositaba la cantidad de 10 mil pesos.

Todo ocurrió a las 12:00 del día, cuando tras una llamada al 911, elementos de seguridad llegaron hasta la calle Zazil Be, entre Francisco J. Mujica y Pascual Coral, en el fraccionamiento Kirishna.

En el lugar se entrevistaron con el sexagenario, quien dijo que minutos antes recibió unos mensajes de extorsión de los números telefónicos 9832299490 y 9831190975, donde le pedían que depositara la cantidad de 10 mil pesos, de lo contrario, sus hijos quienes viven en el fraccionamiento Pacto Obrero serían dañados.

Los uniformados le explicaron que este tipo de llamadas o mensajes las realizan delincuentes que sólo desean sacar dinero intimidando con hacerle daños a los seres queridos, sin embargo, le pidieron que estuviera atento y los llamará en caso de que volvieran a molestarlo.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet