Choca y ‘gacho’, ex funcionaria de Bacalar

InicioChetumalBacalarChoca y 'gacho', ex funcionaria de Bacalar

El trancazo ocurrió en la carretera federal 307, cerca del Cenote Azul.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó en el tramo carretero Chetumal-Bacalar derivado del exceso de velocidad, que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños por alrededor de 150 mil varos, por lo que al lugar tuvieron que llegar ‘cuicos’ estatales y unidades médicas.

El percance se registró por ahí de las 9:00 de la noche de ayer, cuando según las lenguas viperinas la ex regidora del Ayuntamiento de Bacalar, Oneyda Cuxín Irigoyen, quien al parecer conducía el Volkswagen Jetta rojo, placas UTF 919E, con un acompañante, hechos la raya.

Avanzaban sobre la carretera federal 307 de oriente a poniente, pero a la altura del Cenote Azul, la mujer, quien no guardó la distancia correspondiente entre unidades, se impactó de manera dramática en la parte trasera de la camioneta Ford Ranger roja, matrícula SZ-1099-H.

“La conductora y su acompañante venían a exceso de velocidad y presuntamente sobre los influjos del alcohol”, dijeron testigos, aunque lo último no fue confirmado por las autoridades.

Del impacto, la troca terminó volcada sobre su toldo y el conductor, Erick José Argaez Calderón, de 29 años, se encontraba consciente, con signos vitales estables, pero con un golpe en el tórax, así como dolor en el hombro, mientras que su acompañante, Viviana Elvira Martínez, de 22 años, presentó traumatismo craneoencefálico leve, dolor de cuello y en la espalda, con aliento etílico a distancia.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso fue turnado a la Fiscalía.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO