Estuvo leve la ‘Corsa’

hace 4 meses
Choque

Por rebasar sin la precaución debida un ‘ruleterco’ le dio ligero llegue a un Chevrolet Corsa mientras circulaban sobre la avenida Belice, donde al no llegar a un acuerdo arribaron los ‘tranchos’ para arreglar el ‘merequetengue’

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Despistado taxista de ‘maomeno’ 38 años dio un tallón a la defensa trasera de un vehículo particular y a pesar de que los daños ocasionados fueron menores, los involucrados no llegaron a ningún arreglo, por lo que llegaron los agentes de Tránsito para meter orden en calles de la colonia David Gustavo Gutiérrez.

A las 10:30 de antenoche, el ‘chafirete’ del taxi Hyundai i10 número económico 1024, matrícula 12-18 TRZ, estaba persiguiendo la chuleta en busca de un cliente a quien darle un buen servicio.

El ‘ruleterco’ transitaba sobre la avenida Belice y al llegar al cruce con Antonio Coria intentó rebasar sin éxito al Chevrolet Corsa negro engomado URX-892-D, al mando de un paisano como de 35 años, pero no pudo completar la maniobra y acabó por darle una raspadita en la defensa trasera.

Al no llegar a un acuerdo ambos choferes, al lugar se dejaron caer agentes de Tránsito, quienes además de darles su jalón de orejas, infraccionaron al conductor del ‘cochinito’ rodante por conducir sin precaución, quien deberá pagar los daños ocasionados.

Esesinada
Pagará por lo que hizo

Operativo
Más ‘polis’ y ‘trullas’ en la ciudad

Cerrar