Inicio Chetumal Estuvo ‘Grueso’ el ‘mayazo’

Estuvo ‘Grueso’ el ‘mayazo’

Pedro Hernández /De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer sufrió un percance sobre la avenida Confederación Nacional Campesina, luego de que al conducir su moto, de pronto perdió el conocimiento y se proyectó contra un árbol del camellón central.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer, cuando Jessica Grueso, de 31 años, manejaba su motocicleta Yamaha Cryptón azul con negro, sin placa, sobre Confederación Nacional Campesina con dirección hacia la Calzada Veracruz, pero al llegar al cruce con Heriberto Jara se desmayó.

En segundos la dama se proyectó con todo y moto contra el camellón central, el cual brincó, y posteriormente colisionó contra un árbol de naranja, donde finalmente detuvo su peligrosa carrera.

Personas que vieron el ‘desmáuser’ se comunicaron al número de emergencias 911 y solicitaron apoyo médico, ya que la mujer al volver en sí, se quejaba de dolor en el cuerpo.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas arribaron al lugar y tras valorar a Jessica le mencionaron que no requería traslado, ya que simplemente eran golpes leves y una que otra excoriación en su pierna derecha.

Elementos de la Dirección de Tránsito solicitaron una grúa para enviar la moto al corralón, pues la mujer no contaba con sus documentos al día.

- Advertisement -
Artículo anteriorSin hogar se quedaron
Artículo siguienteMedia hora de adrenalina

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet