Estuvo ‘Cab…’, pero la libró

hace 3 meses
Daños materiales

El motoneto Wilberth Francisco Cab impactó el Nissan March de Wadelyn Antonio Sierra, quien le cerró el paso al intentar esquivar un tronco tirado sobre la calle Rosas, en la colonia Jardines.

Jorge uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por librar un tronco atravesado sobre la calle Rosas, en la colonia Jardines, el conductor de un auto particular realizó una maniobra imprudente y provocó que un motociclista se estrellara en la parte posterior.

Ayer a la 1:50 de la tarde, Wadelyn Antonio Sierra Mukul, de 30 años, conducía de oriente a poniente sobre la arteria mencionada su Nissan March negro, engomado UTU-054-D, pero al transitar entre las calles Flor de Liz y Flor de Mayo realizó un cambio de dirección de manera intempestiva para esquivar un tronco tirado.

Con esa maniobra ocasionó que Wilberth Francisco Cab Abrego, de 21 años, a bordo de su Italika roja con negro, engomado RLH4C, se estrellara de frente contra la parte posterior de su vehículo y terminara sobre el pavimento.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, pero Wilberth Francisco no sufrió lesiones de consideración, por lo cual no requirió traslado a nosocomio alguno.

Especialistas de Tránsito llegaron para hacer el deslinde de responsabilidades, pero los involucrados llegaron a un acuerdo económico debido a que los daños ocasionados fueron mínimos.

Despistado ‘chafirete’ realizó una maniobra sin precauciónmientras circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo, y fue impactado en el trasero.
‘Centró’ su trasero

Rata
Casi sin salida

Cerrar