Estuvieron muy ‘moviditos’

InicioChetumalEstuvieron muy ‘moviditos’

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de evitar que los paisanos consumieran ‘chelas’ desmedidamente e inhibir a los maloras de que hicieran de las suyas, ‘cuicos’ de la raza municipal y ‘tranchos’ estatales realizaron diversos recorridos a lo largo de los 15 kilómetros del malecón, comprendidos desde el Centro hasta la comunidad de Calderitas.

Comenzando la madrugada de ayer, ‘pitufos’ y elementos de ‘trancholandia’ recorrieron el Bulevar Bahía debido a que tradicionalmente se ha usado para consumir bebidas embriagantes y hacer uno que otro ‘despapaye’.

Puntos como Dos Mulas, Punta Estrella, un pequeño muelle que se encuentra frente a la Universidad de Quintana Roo y otros más, son utilizados por jóvenes de todas las edades para ‘combeber’ son sus ‘cuadernos’, situación que la Policía trata de corregir dado que tiempo atrás este tipo de acciones eran consentidas por las autoridades.

Los ‘azulejos’ retiraron a varios jóvenes que parquearon sus vehículos en la zona con la finalidad de ponerse bien ‘pedros’, además de que no faltó el vato que por calenturiento estaba buscando un rinconcito bien acogedor para… hacer de las suyas.

En dicho operativo, que duró hasta las 2:00 de la madrugada, no se reportaron personas detenidas, ya que los ‘paisas’ hicieron caso a todas las indicaciones de las autoridades, por lo que prefirieron retirarse con su música a otra parte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO