Estropearon su ‘patrulla’

hace 4 meses
Dos sujetos que reñian en la calle Ramonal, le terminaron por caer encima a Maricruz Briceño cuando quiso separarlos.

Dos sujetos protagonizaban una pelea en un domicilio de la calle Ramonal, la cual terminó cuando Maricruz Briceño quiso separarlos, con tan mala suerte que le cayeron encima, ocasionándole una lesión en el ‘patín’ izquierdo.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- En la colonia Proterritorio, una damita terminó con el pie apachurrado al intentar detener un pleito en el que dos sujetos se estaban dando hasta por debajo de la lengua, los cuales le cayeron encima dejándole de recuerdo un tobillo lastimado.

A las 3:50 de la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Ramonal entre 27 de Septiembre y Corozal, donde varias personas se comunicaron para reportar una riña que se suscitó entre varios sujetos, dejando saldo de una persona lesionada.

Al llegar los ‘azulejos’ se entrevistaron con Maricruz Briceño, de 45 primaveras, quien presentó un esguince en el tobillo izquierdo, causado por la caída de los peleoneros sobre su frágil ‘puerquecito’; paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se trasladaron al lugar como ‘pex’ fugaz, solo para corroborar que la ‘ñora’ no tuviera su ‘patita’ fracturada.

Los ‘matutes’ preguntaron a los familiares de la agraviada si querían proceder contra los rijosos, pero aquellos respondieron que se encargarían de meterlos en cintura, por lo que finalmente el lugar se ‘despintó de azul’.

‘El Dover’, ya fue vinculado a proceso y se le dio prisión preventiva junto con las otras tres personas detenidas.
A ‘Dover’ vas, le dijeron

Nuevo plan
Alerta se mantienen los ‘protectitos’

Cerrar