Estrenó huequito

hace 4 meses
Un sujeto terminó con una herida de cinco centímetros en la cabeza, cuando acomodaba bloques de concreto y uno le cayó encima.

Un sujeto terminó con una herida de cinco centímetros en la cabeza, cuando acomodaba bloques de concreto y uno le cayó encima, en el fraccionamiento Centenario.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer en la noche un sujeto que se encontraba acomodando unos bloques de concreto terminó con una lesión en la cabeza de aproximadamente cinco centímetros, cuando una pieza ‘aterrizó’ encima de su ‘chola’ y le provocó una lesión en el cráneo.

El reloj marcaba las 9:28 cuando al número de emergencias 911 se comunicaron varias personas para solicitar apoyo médico en la calle Belmopan con 4 Sur del fraccionamiento Centenario, debido a que uno de sus familiares resultó lesionado en la cabeza por un block que le cayó encima.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que relató que estaba acomodando las piezas y ¡mocos!, que le cae uno encima, y casi pierde el sentido.

Los ‘ponecuritas’ vendaron la cabeza del lesionado y posteriormente lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General, donde le sacaron unas radiografías para descartar alguna fractura de ‘calavera’.

Pareja de ‘charritos’ a bordo de una Italika verde con negro quisieron rebasar por la derecha un Atos gris y se le embarraron.
Embarraron su ver… decita

C.J.Retherford se la voló en la novena entrada y los Tigres dejaron en el terreno 2-1 a los melenudos
Cazaron a Leones

Cerrar