Estará dura la cruda

hace 5 meses
arrestado

Un paisano que andaba ‘japi’ movilizó a las autoridades, pues mientras paseaba por las calles estuvo a punto de arrollar a más de uno, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

Cristian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública efectuaron un operativo tras el reporte de una riña entre vándalos en la colonia Cecilio Chi, pero al llegar encontraron el asentamiento totalmente desierto, y justo cuando se retiraban una fémina les hizo señas y les explicó que un conductor alcoholizado por poco la arrolla cuando caminaba sobre la acera.

Los uniformados implementaron un operativo de rastreo, y alrededor de las 3:00 de la madrugada fue ubicado el ‘briagoberto’ en las avenidas Lázaro Cárdenas con Juárez, le solicitaron que se detuviera pero aceleró aún más con la intención de darse a la fuga, por lo que en ese momento se dio origen a una persecución.

Finalmente fue ‘apañado’ en la avenida Constituyentes y Lázaro Cárdenas donde estuvo a punto de embestir a un motociclista, un tráiler y hasta un peatón por no respetar el alto del semáforo. El ‘chuperamigo’ fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente; mientras que su Chevrolet pick up, matrícula TB-8702-F, fue trasladado a bordo de una grúa hasta el corralón local.

Arrestados
Ya sabe sus mañas

Cateo
Encontraron pocas ‘porquerillas’

Cerrar