Inicio Chetumal Estaban bien culebras

Estaban bien culebras

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Plan de Ayutla fueron sorprendidos en sus hogares por varias culebras que aparecieron a consecuencia de las lluvias, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron y capturaron tres reptiles, que fueron liberados en su hábitat.

El exceso de agua que han traído las lluvias de la presente temporada y la maleza fueron determinantes para que se cundiera la zona de serpientes de entre dos y cuatro metros; lo bueno que los vecinos no dudaron en marcar al número de emergencias 911 y en menos de lo que canta un gallo llegaron los ‘bombermans’ y ‘pitufos’.

Agentes de la Policía Municipal se la rifaron y cercaron la zona para que dichos animales no huyeran, mientras los rescatistas aplicaban sus conocimientos para capturarlas con sus ‘manoplas’.

En este caso los peligrosos reptiles no son sacrificados a lo ‘carbón’, sino que se ponen en una bolsita impenetrable para devolverlas a su hábitat, donde puedan vivir libre y tranquilamente sin hacer daño a los seres humanos.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet