Esta vez la ‘libraron’

InicioChetumalEsta vez la ‘libraron’

Cristhian Novelo/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Derivado del accidente registrado la tarde de antier en el tramo Tepich-Tihosuco de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, donde un ‘morrito’ se debatía entre la vida y la muerte y una mujer resultó grave, médicos en turno del Hospital General confirmaron que la condición del menor es estable, mientras que la joven ya fue dada de alta.

El exceso de velocidad con que circulaba una automovilista y el asfalto mojado fueron los detonantes que ocasionaron que la conductora de un Dodge Attitude, Claudia Rosaura D.H., perdiera el control del volante y diera una serie de volteretas, causando que sus acompañantes resultaran seriamente lesionados.

Un chaval terminó grave, pero fue auxiliado oportunamente por los ‘cruzrojitos’, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde la tarde de ayer trascendió que se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, fuentes oficiales informaron que la fémina ingresada en calidad de grave en dicho nosocomio fue dada de alta alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, por no presentar complicaciones médicas que pusieran en riesgo su vida.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO