Espantados por ‘tremendo pistolón’

hace 1 semana
Al acudir a un reporte de robo en el fraccionamiento Villas Kinichna, ‘polis’ municipales se topan con dos pistolas tipo escuadra.

Al acudir a un reporte de robo en el fraccionamiento Villas Kinichna, ‘polis’ municipales se topan con dos pistolas tipo escuadra y varios ‘pa quetendrogues’,así que mejor le echaron el ‘pex’ a los pesos pesados de la Sedena, PGR, Semar y FGE.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos ‘tronas’ y varios paquetes con droga fueron hallados en el interior de un ‘chante’ del fraccionamiento Villas Kinichna la madrugada de ayer, cosa que causó la movilización de todas las razas de ‘cuicos’, incluidos sardos y marinos.

El relajo comenzó a las 4.00 de la mañana, cuando al número de emergencias 911 reportaron vecinos un robo en proceso a una vivienda de la calle Jacinto Canek entre Calzada Veracruz y Francisco J. Mujica, en ese momento las operadoras del centro de mando enviaron a las ‘cuicojaurías’ en pos de los presuntos raterillos.

Al llegar los ‘azules’ a la dirección referida de inmediato ‘escanearon’ con sus ‘oclayos’ de sabueso la vivienda en la que presuntamente ingresó el ‘ratón vaquero’, grande sería su ‘sorprais’ al descubrir tiradas a plena vista dos pistolones tipo escuadra tirados en el patio delantero, al igual que unos paquetes que se presume estaban llenos de droga.

De inmediato, los ‘pitufines’ municipales acordonaron la calle mientras le pasaban el chisme a los pesos pesados de la Secretaría de la Defensa Nacional, Procuraduría General de la República, Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado, para que ellos fueran quienes hicieran el cateo y las pesquisas pertinentes en el referido inmueble.

Cabe resaltar que las autoridades han guardaron hermetismo respecto al caso, aunque se espera que en las próximas horas empiecen a generar información al respecto.

No conforme con darle un ‘besito’ a traición a un Hyundai estacionado, un borrachales en su Ikon se embarró contra un minisúper.
‘Ikon’ ganas de golpearse

Compadre al volante de un Mazda CX7 se voló una señal de alto valiéndole queso la vida, e impactó a un Ford Fiesta en el fraccionamiento Natura.
‘Natura-lmente’ chocó

Cerrar